Significados de participación que poseen las familias frente a los procesos educativos, del Jardín Infantil y Sala Cuna Bellavista de la comuna de Cauquenes / María Angélica Alveal Jara, Pamela Soledad Alveal Jara, Luisa del Carmen Flores Sepúlveda, Macarena Beatriz Espinaza Salazar, María del Carmen Orellana Mancilla, Katherine Yesenia Soto Yáñez ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 57 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0022 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0022 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14752 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0022 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15947 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
El proyecto de investigación busca dar respuesta a la problemática, que involucra a las familias del Jardín infantil Bellavista, por tanto, saber cuáles son los significados que poseen sobre la participación en los procesos educativos de los niños y niñas.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.