Juego y singularidad, en las prácticas educativas / Paulina I. Arancibia Rojas, Luz E. Cáceres Concha, Daniela A. Gutiérrez Vergara, María C. Veloz Rodríguez, Joselin E. Villar Veloz ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 57 p. gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0025 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0025 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14755 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0025 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15926 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito responder a la pregunta: ¿Se desprende de las prácticas educativas, de las educadoras de párvulos, los principios de juego y singularidad; fomentados en las B.C.E.P. para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los niveles de la educación parvularia?
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.