Distintas miradas de las familias para significar el aprendizaje de los niños en jardines infantiles / Karol del P. González Reyes, Josselyn K. Muñoz Orellana, Daniela E. Olave Muñoz, Camila E. Reyes Soto, Fabiola A. Rivas Miranda ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 47 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0026 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0026 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14756 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0026 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15933 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de esta investigación es conocer los intereses de las familias al enviar a sus hijos a los jardines infantiles para así formar una alianza solida de confianza y seguridad con las familias.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.