La ausencia de lo gráfico plástico en la educación parvularia : estudio realizado en establecimientos públicos de una comuna de la Región del Maule / Carla Figueroa Ponce, Paula Olate Campo, Constanza Rojas Pereira, Giovanna Valenzuela Díaz, Leticia Veloso Lagos, Ana M. Yáñez Torres ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 62 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0027 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0027 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14757 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0027 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15934 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación explora la comprensión que las educadoras de párvulos y profesoras básica asignan a las técnicas gráfico plástica sobre los aprendizajes en establecimientos públicos de una comuna de la Región del Maule.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.