La utilización de las TICs como herramienta pedagógica en el aula : bajo la mirada de las educadoras de párvulos de la ciudad de Osorno, año 2019 / Ruth V. Inostroza Provoste, Vilma K. Marcos Silva, Yesenia A. Meneses Núñez, Juana E. Muñoz Tejeda, Yessenia M. Pailapán Tejeda, Paulina R. Sánchez Marcos ; Profesor Guía: Ana María Baeza Sanhueza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 68 p. gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0043 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0043 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15253 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0043 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15940 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
La presente tesis tiene como objetivo identificar la utilización de las TICs en educación parvularia, mediante el trabajo realizado por las educadoras de párvulos, como lo intencionan, cuales son los elementos tecnológicos que ocupan en el aula y conocer los software utilizados en educación inicial.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.