Influencia de la participación de la familia en el desarrollo de la educación inicial de niños y niñas de 3 a 5 años de un colegio particular subvencionado, un jardín particular y un jardín integra de la Provincia de Osorno / Ruth M. Leiva Bernier, Daniella A. Muñoz Gallego, Pamela A. Pérez Navarro, Angélica C., Pérez Ramírez, Yohana D. Rosas España, Diana K., Veliz Torres ; Profesor Guía: Ana María Baeza Sanhueza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 83 p. gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0046 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0046 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15256 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0046 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15938 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Reconociendo a la familia como el primer agente educador, se genera la inquietud de esta investigación, la cuál está enfocada en demostrar si la familia puede ser un factor que influye en los procesos educativos de los párvulos de tres establecimientos educacionales.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.