Inclusión en educación parvularia, una mirada real desde las experiencias de agentes educativas en diferentes centros educacionales en la Décima y Decimocuarta Región : años 2019 / Joselyn Y. Delgado Delgado, Jocelyn A. Kurten Martínez, Daniela A. Muñoz Ojeda, María C. Obando Acuña, Solanlly P. Pérez Pérez, Ercira I. Vargas Solís ; Profesor Guía: Ana María Baeza Sanhueza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 117 p. gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0047 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0047 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15257 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0047 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15927 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
El presente trabajo consiste en una investigación que se realizó teniendo como unidad de muestra un grupo de agentes educativas, pertenecientes a diversos establecimientos de educación, con distinto tipo de administración de la Décima Región de Los Lagos y la Decimocuarta Región de Los Ríos, investigación que estará orientada a recoger la realidad que vivencia este estamento en las aulas de la educación parvularia y que está enfocada al trabajo con niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.