Desarrollo de estrategias motivacionales para superar las dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura en niños con trastorno específico del lenguaje / Daniela Flores Valdebenito ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 99 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0071 2018
Contenidos:
Resumen: Se realiza una investigación bibliográfica dada la necesidad de conocer y desarrollar estrategias didácticas en el aula, a través de actividades que sean motivadoras para lograr un aprendizaje inicial en lectoescritura, es esta razón la motivadora para realizar una revisión, interpretación y síntesis de las teorías desarrolladas por diferentes autores que abordan las variables que influyen en el proceso pedagógico del estudiante.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0071 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15263 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Se realiza una investigación bibliográfica dada la necesidad de conocer y desarrollar estrategias didácticas en el aula, a través de actividades que sean motivadoras para lograr un aprendizaje inicial en lectoescritura, es esta razón la motivadora para realizar una revisión, interpretación y síntesis de las teorías desarrolladas por diferentes autores que abordan las variables que influyen en el proceso pedagógico del estudiante.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.