Los cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en los niños con TEL en el nivel de transición I / Pamela Andrade Pincheira, Yessica Hurtado Farfán ; Profesor Guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 57 p. figurasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0074 2019
Contenidos:
Resumen: Esta es una investigación bibliográfica, la cual tiene como propósito conocer los cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas con TEL.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0074 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15267 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Esta es una investigación bibliográfica, la cual tiene como propósito conocer los cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas con TEL.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.