El aprendizaje de la lectoescritura a través del desarrolloda las inteligencias múltiples en niños y niñas de 1° año de enseñanza básica de la escuela Guillermo Bañados Honorato / Romina Jorquera Muñoz, Loreto Molina Osorio ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Andes : Universidad SEK, 2019.Descripción: 161 p. gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0075 2019
Contenidos:
Resumen: Esta investigación analiza como está siendo implementada la teoría de las inteligencias múltiples, planteada por Gardner (1994) en las escuelas y cuales son aquellas que los estudiante presentan mayormente desarrolladas, en la escuela Guillermo Bañados Honorato de la Comuna de Santa María, centrándose en los alumnos de primero básico, debido a que en este nivel se adquiere el proceso lector.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0075 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15266 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Esta investigación analiza como está siendo implementada la teoría de las inteligencias múltiples, planteada por Gardner (1994) en las escuelas y cuales son aquellas que los estudiante presentan mayormente desarrolladas, en la escuela Guillermo Bañados Honorato de la Comuna de Santa María, centrándose en los alumnos de primero básico, debido a que en este nivel se adquiere el proceso lector.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.