Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Análisis de las metodologías de trabajo colaborativo en la asignatura lenguaje y comunicación docente de aula y educador(a) diferencial, para la atención de estudiantes en el primer años básico A de la escuela El Mañío n° 37. de la comuna de Quilicura / Ingrid Palma Cáceres, Alejandra Sasso Skiaffos, francisca Véliz Reyes ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Santiago] : Universidad SEK, [2016]Descripción: 84 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0078 [2016]
Contenidos:
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
Resumen: De la Ley 20.201 de 2007 nace la motivación de investigar los sentidos que le atribuye el/la educador/a de aula común y el/la educador/a de grupo diferencial, desde este enfoque, entenderemos como sentido el "tipo" de producción colectiva y cultural que se va desarrollando a lo largo del tiempo que sufre modificaciones, que entrama visiones, condiciones apócales, estilos profesionales y organizacionales". De esta forma de significar los sentidos, se extenderá este trabajo investigativo hacia la atención individualizada con el fin de lograr una mejor calidad en el aprendizaje de los educandos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDIF 0078 [2016] (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 15270

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.

De la Ley 20.201 de 2007 nace la motivación de investigar los sentidos que le atribuye el/la educador/a de aula común y el/la educador/a de grupo diferencial, desde este enfoque, entenderemos como sentido el "tipo" de producción colectiva y cultural que se va desarrollando a lo largo del tiempo que sufre modificaciones, que entrama visiones, condiciones apócales, estilos profesionales y organizacionales". De esta forma de significar los sentidos, se extenderá este trabajo investigativo hacia la atención individualizada con el fin de lograr una mejor calidad en el aprendizaje de los educandos.

EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400