Análisis de las metodologías de trabajo colaborativo en la asignatura lenguaje y comunicación docente de aula y educador(a) diferencial, para la atención de estudiantes en el primer años básico A de la escuela El Mañío n° 37. de la comuna de Quilicura / Ingrid Palma Cáceres, Alejandra Sasso Skiaffos, francisca Véliz Reyes ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Santiago] : Universidad SEK, [2016]Descripción: 84 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0078 [2016]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0078 [2016] (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15270 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
De la Ley 20.201 de 2007 nace la motivación de investigar los sentidos que le atribuye el/la educador/a de aula común y el/la educador/a de grupo diferencial, desde este enfoque, entenderemos como sentido el "tipo" de producción colectiva y cultural que se va desarrollando a lo largo del tiempo que sufre modificaciones, que entrama visiones, condiciones apócales, estilos profesionales y organizacionales". De esta forma de significar los sentidos, se extenderá este trabajo investigativo hacia la atención individualizada con el fin de lograr una mejor calidad en el aprendizaje de los educandos.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.