Las Nuevas Tecnologías y el Marketing Digital / Angel Arias.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: s.l. CreateSpace Independent Publishing Platform [2014].Edición: 1a. edDescripción: pISBN:- 9781495488856
- 21 658.83 A696n [2014]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección Investigación | Humanidades nivel 2 | 658.83 A696n [2014] 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15517 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 A111 1996 Investigación de mercados / | 658.83 A111 1996 Investigación de mercados / | 658.83 A111 1996 Investigación de mercados / | 658.83 A696n [2014] 1a.ed. Las Nuevas Tecnologías y el Marketing Digital / | 658.83 B446i 1993 Investigación de mercados y estrategia de marketing / | 658.8343 L911m 2009 Marketing de servicios : | 658.8343 L911m 2009 Marketing de servicios : |
Incluye Bibliografía.
En los últimos años el crecimiento de la tecnología ha generado grandes progresos en todos los ámbitos. Las comunicaciones han sido las de mayor desarrollo, especialmente el desarrollo de Internet.Internet influye en nuestras vidas y en nuestras costumbres, en la forma de buscar información, de entretenernos, de comunicarnos y por supuesto ha hecho que aparezcan nuevas formas de comprar y vender bienes y servicios de todo tipo.Estos cambios comportan grandes beneficios, no sólo para los usuarios sino también para las empresas que han encontrado grandes oportunidades en los desarrollos de las comunicaciones. Estas tecnologías están al alcance tanto de las grandes empresas como de las pequeñas. Cualquiera de estos adelantos puede estar al alcance de otras empresas o clientes potenciales dispersos alrededor del mundo.
INVESTIGACION
No hay comentarios en este titulo.