Coherencia entre planificación y ejecución, respecto del modelo de diseño universal de aprendizaje / Guisela Pino Aros, María Teresa Rivra Núñez ; Profesor Guía: Luis Castro Ayala.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [s.l.] : Universidad SEK, 2019.Descripción: 80 p. gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TLEE 0001 [2019]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TLEE 0001 [2019] (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15279 |
Incluye Bibliografía.
Esta investigación nace de la necesidad de saber si docentes y educadores diferenciales realizan sus planificaciones y su posterior ejecución en coherencia con el Diseño Universal de Aprendizaje, evidenciando como se están realizando las metodologías para el acceso al aprendizaje de cada uno de los estudiantes de la Escuela Maestro Jorge López Osorio de la comuna de Las Cabras.
EDUCACION-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.