Las canciones infantiles como técnica de estimulación y motivación en el desarrollo del lenguaje de niños y niñas del nivel de transición (NT1) A con trastornos específicos del lenguaje (TEL) expresivo, de la Escuela de Lenguaje Caramelito de Puente Alto / Yasna Aránguiz Espinoza, Salomé Peralta Suazo, Eduardo Salinas Coronel ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016Descripción: 93 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0082 2016
Contenidos:
Resumen: El presente trabajo surgió a partir de los escasos estudios realizados en base a las canciones como técnicas de estimulación y motivación en el desarrollo del lenguaje y fue enfocado en las pocas técnicas de estimulación y motivación en el desarrollo del lenguaje del niño, la cual representa una instancia donde el infante comienza a expresarse de manera positiva y es capaz de integrarse.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0082 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15281 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
El presente trabajo surgió a partir de los escasos estudios realizados en base a las canciones como técnicas de estimulación y motivación en el desarrollo del lenguaje y fue enfocado en las pocas técnicas de estimulación y motivación en el desarrollo del lenguaje del niño, la cual representa una instancia donde el infante comienza a expresarse de manera positiva y es capaz de integrarse.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.