Processos de inovação curriculares na escola publica nos ano iniciais do ensino fundamental no recife / Ana Cristina Gomes da Penha ; Profesor Guía: Auristela Hormazábal Soto.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 337 p. tablas. + 1 pendriveTema(s): Clasificación CDD:- 21 TDOCE 0015 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TDOCE 0015 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15292 |
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este estudio analiza la práctica pedagógica de los decentes en lo primeros años de la enseñanza fundamental, de 1° al 3° año, en una escuela municipal de Recife, y tiene como objetivo comprender los procesos de innovaciones curriculares que se producen en la vida cotidiana de la escuela.
TDOCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.