Otros indicadores de calidad en el primer ciclo de enseñanza básica / Nicole Aguila Gómez, M. del Pilar Fuentes Medina, Marcela Peredo Campos ; Profesor guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019Descripción: 94 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0085 2019
Contenidos:
Resumen: En la siguiente investigación bibliográfica, se da a conocer la importancia de otros indicadores de calidad, como un conjunto de índices que entregan información relacionada con el desarrollo personal y social de los y las estudiantes. La finalidad del estudio bibliográfico es instalar en la comunidad escolar y en la sociedad general , una mirada amplia de calidad que integre tanto los aprendizajes académicos con los aspectos formativos.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0085 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15304 |
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
En la siguiente investigación bibliográfica, se da a conocer la importancia de otros indicadores de calidad, como un conjunto de índices que entregan información relacionada con el desarrollo personal y social de los y las estudiantes. La finalidad del estudio bibliográfico es instalar en la comunidad escolar y en la sociedad general , una mirada amplia de calidad que integre tanto los aprendizajes académicos con los aspectos formativos.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.