Journal of Brand Strategy / Henry Stewart Publications.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: London : board, 2019.Descripción: p. 203-294 il. ; figrs. ; fotos bynISSN:- 2045855X
- 21 REV 658.827 J86b 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Colección General | Humanidades nivel 2 | REV 658.827 J86b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15803 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 2006 Perspectiva / | REV 658.827 J86b 2019 Journal of Brand Strategy / | REV 658.827 J86b 2019 Journal of Brand Strategy / | REV 658.827 J86b 2019 Journal of Brand Strategy / | REV 658.827 J86b 2020 Journal of Brand Strategy / | REV 664.02 I61t 2019 Trends in Food Science & Technology / | REV 983.1 Ch559u 2003 Chungara : Revista de Antropología Chilena / |
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.
Brand licensing: A powerful marketing tool for today’s shopping battlefield - The age of experience: Harnessing the power of emerging technologies to take narratives in new directions - Experiential EQ and the power of experience: Human need, emotion and its effect on brand memory - Looking to the future of commerce: Retail transformation as connected consumers embrace smart homes and smart stores - Are Millennials really redefining luxury? A cross-generational analysis of perceptions of luxury from six countries - The brand language brief: A pillar of sound brand strategy - Marketing communications in social network games: Promotional design considerations in the online era.
Journal of Brand Strategy es la revista profesional y de investigación líder en el mundo que publica artículos y estudios de casos exhaustivos y revisados por pares sobre todos los aspectos de las marcas. Guiado por un Consejo Editorial de alto nivel, compuesto por expertos en marcas líderes, cada número trimestral de 100 páginas, publicado en forma impresa y en línea, proporciona artículos detallados y prácticos de profesionales líderes en marcas sobre estrategias, técnicas y tendencias innovadoras, junto con la última investigación aplicada en marca y análisis detallado de cómo se gestionan las marcas líderes en todo el mundo. No publica publicidad y todo el contenido es revisado por pares para garantizar que sea de relevancia directa y práctica para quienes trabajan en el campo.
INGENIERIA COMERCIAL
No hay comentarios en este titulo.