Factores y causas que intervienen en el proceso de la lecto-escritura / Evelyn Córdova Quezada, Daniza Hidalgo Pinto, Katherine Madrid González; prof. guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 77 p.: gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0097 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0097 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15796 |
Incluye CD Rom.
Se expone en el presente trabajo un análisis de los factores que intervienen en el proceso de la lecto-escritura en la experiencia de la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de Primer Año de Educación Básica.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.