Las emociones como factor que influyen en el aprendizaje / Luz Alejandra Cárcamo Campo, Johanna Isabel Gómez González; prof. guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK. 2019.Descripción: 42 p.: gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0101 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0101 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15832 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
El siguiente estudio bibliográfico nos plantea la problemática actual en relación a la educación tradicional que se está impartiendo en las escuelas de nuestro país. Donde hay una gran cantidad de escuelas que siguen rígidas por el lineamiento del conductismo, siendo las clases dirigidas por los docentes y los alumnos solo escuchas de los aprendizajes que estos les entregan.
El fin de la investigación es contribuir al cambio de paradigma que le da importancia a la educación emocional para contribuir al proceso de aprendizaje de los alumnos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.