Emociones positivas y negativas en niños y niñas de 0 a 5 años : Viviana Erazo Cornejo, Sandra Molina Valdés, Claudia Valenzuela Celis; prof. guía: María Isabel González. Estudio Bibliográfico /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2018.Descripción: 48 p.: gráficos, tablaTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0105 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0105 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15836 |
Incluye CD Rom.
Esta investigación bibliográfica se apoyó de varios autores y fundamentos teóricos como Gallegos (2012), Sánchez (2007), Fredrickson y Branigan (2000). Se dan a conocer las diferentes teorías históricas de cómo se manifiestan las emociones en el ser humano, en descubrir su valor positivo, la duración e intensidad de los estados emocionales, la autorregulación, las emociones en la infancia, características de las emociones infantiles, cómo expresan sus emociones los niños, si las emociones son buenas o malas. Además, se entregan algunos tips que permiten dilucidar interrogantes acerca de cómo identificar y educar las emociones en el aula.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.