Percepción de la calidad de atención del servicio de urgencia en práctica clínica de los alumnos de 4to año de Enfermería de la Universidad Sek del año 2019 / Camila Espinoza Pezoa, Karla Gajardo Manríquez, Valeria López Sepúlveda, Syndi Mella Quinteros; Profesor Guía: Victoria Cáceres Cáceres.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2020.Descripción: 130 p. tablas; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEN 0145 2020
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Salud nivel 1 | TEN 0145 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17378 | ||
CD-ROM Colección General | Salud nivel 1 | TEN 0145 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 17379 |
Navegando Salud nivel 1 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los alumnos de 4to año de Enfermería de la Universidad Sek que realizaron su pasantía en el servicio de urgencia durante el año 2019 con respecto a la calidad de atención en este servicio para evitar, a través de la impresión del estudiante, si existe algún tipo de falencia o factores que resulten benéficos a la atención del paciente y así sugerir mejoras que satisfagan las necesidades básicas por las que consulta el usuario en el servicio de urgencia.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.