Factores que inciden en la permanencia educativa de los estudiantes jóvenes y adultos del 2° Nivel Básico que pertenecen al Programa de Integración Escolar del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna de Quilpué, Chile / Claudia Maritza Chapa Araya, María José Olivera Ceballos; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 257 p. cuadros ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0004 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0004 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15963 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
En la presente investigación se pretende analizar los factores que inciden en la permanencia de las y los estudiantes jóvenes y adulltos del 2° Nivel Básico que pertenecen al Programa de Integración Escolar (PIE) en el Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA de la Comuna de Quilpué.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.