Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Desafío del Equipo Directivo de la escuela Uno Isabel Riquelme de Linares en la implementación del Decreto 83/2015 para guiar el trabajo a estudiantes con DI / Catheryn Peñailillo, Damariz Norambuena, Sandy Carrasco; Prof. Guía: Carolina Moraga.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 167 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0008 2019
Resumen: La importancia de la investigación radica en dar a conocer la realidad de una de las escuelas municipales que más diversidad tiene en Linares, siendo un ejemplo para otros colegios de la ciudad, promoviendo así la inclusión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0008 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 15993
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0005 2019 Introducción al mundo laboral de jóvenes de la Escuela Especial Ana Aichele Carrasco de la ciudad de Osorno / TEDDI 0006 2019 Influencia de los niveles de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve en los 5° años básicos de la Corporación The Mission College de la ciudad de Osorno / TEDDI 0007 2019 Efecto que tiene un plan de intervención sobre atención y memoria de adultos mayores con discapacidad intelectual institucionalizados en la comuna de Teno / TEDDI 0008 2019 Desafío del Equipo Directivo de la escuela Uno Isabel Riquelme de Linares en la implementación del Decreto 83/2015 para guiar el trabajo a estudiantes con DI / TEDDI 0009 2019 Factores que influyen en el proceso de aprendizaje, de los pacientes-estudiantes que presentan discapacidad intelectual desde la mirada de las profesionales de la Escuela Especial Hospitalaria de la cuidad de Temuco / TEDDI 0010 2019 Barreras y facilitadores para el desarrollo de prácticas educativas inclusivas que atiendan a estudiantes con necesidades educativas especiales en el colegio católico Manuel Montt, basado en el índice de inclusión / TEDDI 0011 2019 Acciones implementadas por los talleres laborales del colegio Celipras, Río Bueno, Décimo Cuarta Región de Los Ríos, para la inclusión laboral de jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual /

Incluye Bibliografía.

La importancia de la investigación radica en dar a conocer la realidad de una de las escuelas municipales que más diversidad tiene en Linares, siendo un ejemplo para otros colegios de la ciudad, promoviendo así la inclusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400