Estudio de caso sobre la incorporación de la calificación al proceso de evaluación de estudiantes con síndrome de down en el curso séptimo básico del Colegio Especial Armonía, de La Calera / Stefany Alexandra Anabalón Sánchez, Tiare Scarlette Herrera Paluz, María de los Angeles Ludueñas Aravena; Prof. Ivonne Palominos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 143 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0012 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0012 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17017 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presenta investigación se enfoca en estudiar las fortalezas y dificultades que se presentan durante el proceso evaluativo de aprendizajes del 7° básico .
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.