Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estudio de caso sobre la incorporación de la calificación al proceso de evaluación de estudiantes con síndrome de down en el curso séptimo básico del Colegio Especial Armonía, de La Calera / Stefany Alexandra Anabalón Sánchez, Tiare Scarlette Herrera Paluz, María de los Angeles Ludueñas Aravena; Prof. Ivonne Palominos.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 143 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0012 2019
Resumen: La presenta investigación se enfoca en estudiar las fortalezas y dificultades que se presentan durante el proceso evaluativo de aprendizajes del 7° básico .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0012 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17017
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0009 2019 Factores que influyen en el proceso de aprendizaje, de los pacientes-estudiantes que presentan discapacidad intelectual desde la mirada de las profesionales de la Escuela Especial Hospitalaria de la cuidad de Temuco / TEDDI 0010 2019 Barreras y facilitadores para el desarrollo de prácticas educativas inclusivas que atiendan a estudiantes con necesidades educativas especiales en el colegio católico Manuel Montt, basado en el índice de inclusión / TEDDI 0011 2019 Acciones implementadas por los talleres laborales del colegio Celipras, Río Bueno, Décimo Cuarta Región de Los Ríos, para la inclusión laboral de jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual / TEDDI 0012 2019 Estudio de caso sobre la incorporación de la calificación al proceso de evaluación de estudiantes con síndrome de down en el curso séptimo básico del Colegio Especial Armonía, de La Calera / TEDDI 0013 2019 Dificultades socioculturales que influyen en la deserción escolar, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, que egresan de enseñanza básica, de la escuela rural Diego Portales, Saavedra / TEDDI 0014 2019 Implementación diseño universal de aprendizaje en la escuela municipal Fernanda Aedo Faúndez de la comuna de Rengo / TEDDI 0015 2019 Eficacia del programa de integración como estrategia inclusiva del sistema escolar, en estudiantes con D.I. del colegio Australian Southern College de Los Angeles /

Incluye Bibliografía.

La presenta investigación se enfoca en estudiar las fortalezas y dificultades que se presentan durante el proceso evaluativo de aprendizajes del 7° básico .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400