Percepción de padres sobre la incidencia de su apoyo en la adquisición de competencias en el proceso de transición a la vida adulta activa de jóvenes con discapacidad intelectual del curso laboral "A" de la Escuela Pública Especial Arcoíris de Carahue / Claudia Gómez Valenzuela, Rosa Toledo Huenulao; Prof. Guía: Aileen Gutiérrez Solorza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2019.Descripción: 137 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0019 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0019 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17024 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como propósito analizar la percepción de los padres sobre la incidencia de su apoyo en la adquisición de competencias en el proceso de transición a la vida adulta activa de jóvenes con discapacidad intelectual del curso laboral A de la Escuela Pública Especial Arcoíris de Carahue.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.