Percepción de la familia acerca de la implementación del programa de educación afectiva-sexual que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual leve y moderada de 7° y 8° básico de la escuela Pailahueque de la comuna de Victoria, durante el primer semestre del año 2019 / Jocelyn Cornejo Montecinos, Paola Henríquez Castillo, Ana León Rubio; Prof. Guía: Aileen Gutiérrez Solorza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2019.Descripción: 145 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0026 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0026 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17031 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación está orientada a analizar la percepción de las familias acerca de la implementación de un programa de educación afectiva-sexual "educación en sexualidad, afectividad e inteligencia emocional" para jóvenes con discapacidad intelectual leve y moderada, de 7° y 8° básico.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.