Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Factores que intervienen en la convivencia escolar, entre estudiantes con y sin discapacidad intelectual de 1° a 4° medio, pertenecientes al Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, de la ciudad de Cauquenes, VII región del Maule, Chile / Angélica María Baeza Arellano, Catalina Constanza Torres Hernández, Ibana Andrea Moreno Sepúlveda, María Yamilet Del C. Muñoz Acuña; Prof. Guía: Hugo César Chávez Acuña.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 125 p. tablas, gráficos + 1 CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0036 2019
Resumen: Este estudio tiene por objetivo identificar los factores que intervienen en la convivencia escolar de estudiantes que presentan y no presentan discapacidad intelectual, del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, con el propósito de sugerir un plan de mejora que permita el desarrollo de una buena convivencia, entre los actores de la comunidad Educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0036 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17041
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0033 2019 La importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil / TEDDI 0034 2019 Orientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule / TEDDI 0035 2019 Efectividad del programa de apoyo para padres, madres y familia de hijos e hijas con discapacidad intelectual "PAPHDI" que ingresan por primera vez al programa de integración escolar del primer ciclo básico del liceo polivalente Enrique Mac-Iver de la localidad de Santa Olga, región del Maule, Chile / TEDDI 0036 2019 Factores que intervienen en la convivencia escolar, entre estudiantes con y sin discapacidad intelectual de 1° a 4° medio, pertenecientes al Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, de la ciudad de Cauquenes, VII región del Maule, Chile / TEDDI 0037 2019 Percepción de docentes sobre motivación escolar para la adquisición de lectoescritura en los/las estudiantes con discapacidad intelectual leve de 3° básico del Colegio Municipal Mundo Mágico, comuna de Temuco / TEDDI 0038 2019 Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo / TEDDI 0039 2019 Estudios sobre inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial los Paltos en Aquarela Café, ciudad de Quillota /

Incluye Bibliografía.

Este estudio tiene por objetivo identificar los factores que intervienen en la convivencia escolar de estudiantes que presentan y no presentan discapacidad intelectual, del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, con el propósito de sugerir un plan de mejora que permita el desarrollo de una buena convivencia, entre los actores de la comunidad Educativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400