Factores que intervienen en la convivencia escolar, entre estudiantes con y sin discapacidad intelectual de 1° a 4° medio, pertenecientes al Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, de la ciudad de Cauquenes, VII región del Maule, Chile / Angélica María Baeza Arellano, Catalina Constanza Torres Hernández, Ibana Andrea Moreno Sepúlveda, María Yamilet Del C. Muñoz Acuña; Prof. Guía: Hugo César Chávez Acuña.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 125 p. tablas, gráficos + 1 CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0036 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0036 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17041 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Este estudio tiene por objetivo identificar los factores que intervienen en la convivencia escolar de estudiantes que presentan y no presentan discapacidad intelectual, del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, con el propósito de sugerir un plan de mejora que permita el desarrollo de una buena convivencia, entre los actores de la comunidad Educativa.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.