Percepción de docentes sobre motivación escolar para la adquisición de lectoescritura en los/las estudiantes con discapacidad intelectual leve de 3° básico del Colegio Municipal Mundo Mágico, comuna de Temuco / Ariana Rosario Arias Lizama, Valeria Isilda Muñoz Ulloa, Elizabeth Lorena Seguel Sandoval; Prof. Guía: Aileen Gutiérrez Solorza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2019.Descripción: 180 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0037 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0037 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17042 |
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación se basa principalmente en la percepción de los docentes sobre la motivación escolar para la adquisición de la lectoescritura en los/las estudiantes con discapacidad intelectual del colegio Mundo Mágico de la ciudad de Temuco.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.