Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Habilidades prácticas relacionadas en el cuidado personal que poseen los estudiantes con discapacidad intelectual moderada, grave, severa y profunda del nivel laboral de la comunidad educativa de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, región del Maule, Talca, Chile / Paula Andrea Yáñez Orellana; Prof. Guía: Hugo César Sánchez.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 139 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0040 2019
Resumen: El objetivo de este estudio es indagar en las distintas estrategias que utilizan los docentes para el desarrollo de las habilidades prácticas relacionadas con el cuidado personal, cuyo propósito es dar a conocer los resultados a los profesores y poder generar estrategias de apoyo previas al egreso de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0040 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17045
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0037 2019 Percepción de docentes sobre motivación escolar para la adquisición de lectoescritura en los/las estudiantes con discapacidad intelectual leve de 3° básico del Colegio Municipal Mundo Mágico, comuna de Temuco / TEDDI 0038 2019 Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo / TEDDI 0039 2019 Estudios sobre inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial los Paltos en Aquarela Café, ciudad de Quillota / TEDDI 0040 2019 Habilidades prácticas relacionadas en el cuidado personal que poseen los estudiantes con discapacidad intelectual moderada, grave, severa y profunda del nivel laboral de la comunidad educativa de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, región del Maule, Talca, Chile / TEDDI 0041 2019 Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile / TEDDI 0042 2019 Inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico en párvulos del Instituto Santa Teresa de los Andes / TEDDI 0043 2019 Apoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile /

Incluye Bibliografía.

El objetivo de este estudio es indagar en las distintas estrategias que utilizan los docentes para el desarrollo de las habilidades prácticas relacionadas con el cuidado personal, cuyo propósito es dar a conocer los resultados a los profesores y poder generar estrategias de apoyo previas al egreso de los estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400