Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La implicación en el aprendizaje de la lectura a partir del método palabras+palabras, aprendamos a leer, implementado para estudiantes de tercer año básico con discapacidad intelectual, que se encuentran insertos en una escuela de la comuna de Dalcahue / Siboney Melany Bocaz Torres, Johana Serella Velásquez Teca; Prof. Guía: Soledad del Carmen Puga Urzúa.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2019.Descripción: 157 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0045 2019
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo determinar la implicación de los estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en el aprendizaje de la lectura por medio del método Palabras + Palabras, Aprendamos a Leer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0045 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17050

Incluye Bibliografía.

La presente investigación tiene como objetivo determinar la implicación de los estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en el aprendizaje de la lectura por medio del método Palabras + Palabras, Aprendamos a Leer.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400