La implicación en el aprendizaje de la lectura a partir del método palabras+palabras, aprendamos a leer, implementado para estudiantes de tercer año básico con discapacidad intelectual, que se encuentran insertos en una escuela de la comuna de Dalcahue / Siboney Melany Bocaz Torres, Johana Serella Velásquez Teca; Prof. Guía: Soledad del Carmen Puga Urzúa.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2019.Descripción: 157 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0045 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0045 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17050 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo determinar la implicación de los estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en el aprendizaje de la lectura por medio del método Palabras + Palabras, Aprendamos a Leer.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.