Implementación de la triada (huerto escolar, deporte, interculturalidad) en los avances de los estudiantes con discapacidad intelectual de la Escuela de Cardas de la comuna de Victoria / Karen N. Salazar Salazar, Ronald M. Muñoz San Martín, Susana E. Muñoz Jara; Profesor Guía: René Quinzacara Córdova.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 130 p. tablas ; gráfs. fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0069 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0069 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17078 |
Incluye Bibliografía.
El propósito de la investigación es demostrar que las diversas estrategias funcionales tales como el deporte, danza, música y huerto escolar, propuestas por el equipo del programa de integración escolar, inciden de manera positiva, logrando posibles avances en los estudiantes con diagnóstico de Discapacidad Intelectual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.