Qué metodología se utiliza en alumnos con autismo para su aprendizaje en la Escuela Especial Pilarcita de la ciudad de Temuco / Tatiana Bascuñán Fancelli; Profesor Guía: Jonathan Zárate Llanos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 135 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0071 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0071 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17081 |
Incluye Bibliografía y Lincografía.
El propósito de la investigación es conocer las metodologías educativas que aplican los docentes en el aula de clases para el trabajo de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, de la Escuela Especial Pilarcita de la ciudad de Temuco, para aplicar nuevas metodologías relacionadas con la condición de los estudiantes del establecimiento educacional.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.