El juego como estrategia de enseñanza utilizada por educadoras/es diferenciales en estudiantes con discapacidad intelectual, del 1er Ciclo Básico de la Escuela José Abelardo Núñez Murúa D-975, de la comuna de Laja / Miriam Magdalena Burgos Rivas, Karen Andrea Millano Ferreira; Profesor Guía: Viviana Soledad Conus Olivares.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 198 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0073 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0073 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17083 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo describir la importancia del juego como estrategia de enseñanza, utilizada por Educadores/as Diferenciales, en estudiantes con Discapacidad Intelectual del primer ciclo básico del Colegio José Abelardo Núñez Murúa D-975, de la comuna de Laja.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.