La eficacia del trabajo colaborativo en el proceso educativo en estudiantes en situación de discapacidad intelectual / Yenifer Soledad Altamirano Gómez, Jimena Lourdes Milanca Almonacid, Marcela Margot Silva González; Prof. Guía: Angélica Miranda Castillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 91 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0076 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0076 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17085 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la investigación es evaluar el trabajo colaborativo del equipo de aula del Programa de Integración Escolar que intervienen con estudiantes en situación de Discapacidad Intelectual en el 4° año básico.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.