Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Relevancia del proceso de orientación vocacional en los estudiantes del Taller Laboral de la Escuela Especial Sol Naciente, de la comuna de La Ligua / Trinidad Paulina Cabrera Cisternas, Cristal Celeste Cáceres Cerpa, Macarena Alejandra Pérez Leiva; Prof. Guía: María Fernández Cid.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2018.Descripción: 85 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0078 2018
Resumen: El objetivo de la presente investigación es comprender la relevancia del proceso de orientación vocacional en los estudiantes del taller laboral de la Escuela Especial Sol Naciente , de la comuna de La Ligua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0078 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17087
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0075 2018 Factores influyentes en la deserción escolar de estudiantes que presentan Discapacidad Intelectual en enseñanza media del Instituto Comercial de Puerto Montt / TEDDI 0076 2018 La eficacia del trabajo colaborativo en el proceso educativo en estudiantes en situación de discapacidad intelectual / TEDDI 0077 2018 Dominio de estrategias por parte de los docentes de educación general básica con el fin de desarrollar habilidades adaptativas en estudiantes con trastorno de espectro autista en Escuela Municipal Río Quillem de la comuna de Galvarino / TEDDI 0078 2018 Relevancia del proceso de orientación vocacional en los estudiantes del Taller Laboral de la Escuela Especial Sol Naciente, de la comuna de La Ligua / TEDDI 0079 2018 Estrategias de enseñanza en docentes para la atención de estudiantes con diagnóstico Síndrome de Down con Discapacidad Intelectual / TEDDI 0080 2018 Descripción de los factores familiares de vulnerabilidad social que influyen en el proceso de aprendizaje en el aula de los estudiantes de 1° a 6° básico que presentan discapacidad intelectual leve de la escuela particular subvencionada Arturo Alessandri de la localidad de Barros Arana / TEDDI 0081 2018 La influencia del entorno familiar en el proceso de aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao /

Incluye Bibliografía.

El objetivo de la presente investigación es comprender la relevancia del proceso de orientación vocacional en los estudiantes del taller laboral de la Escuela Especial Sol Naciente , de la comuna de La Ligua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400