Descripción de los factores familiares de vulnerabilidad social que influyen en el proceso de aprendizaje en el aula de los estudiantes de 1° a 6° básico que presentan discapacidad intelectual leve de la escuela particular subvencionada Arturo Alessandri de la localidad de Barros Arana / Constanza Farías Navarrete, Génesis Matisen Arratia, Javiera Arriagada Vásquez; Prof. Guía: René Quinzacara Córdova.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 122 p. tablas ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0080 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0080 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17144 |
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es describir los factores familiares de vulnerabilidad social que influyen en el proceso de aprendizaje en el aula en los estudiantes de 1° a 6° año básico que presentan discapacidad intelectual leve de la escuela particular subvencionada Arturo Alessandri de localidad de Barros Arana.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.