La influencia del entorno familiar en el proceso de aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao / Mariana Lisset Alvarado Alvarado, José Gonzalo Carrera Neun; Prof. Guía: Leonor Ríos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2018.Descripción: 113 p. tablas ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0081 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0081 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17145 |
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es crear herramientas donde las familias se involucren en el proceso de enseñanza para satisfacer las necesidades intelectuales y académicas de los alumnos y alumnas con Discapacidad Intelectual de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.