Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Aportes de la neurociencia a la educación / Fernanda Andrea Gallardo Almonacid, Ruth Macarena Mancilla Hijerra, Marta Daniela Raipane Oyarzo; Prof. Guía: Angélica María Miranda Castillo.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 91 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0082 2018
Resumen: La investigación se basó en el problema detectado por los estudiantes en práctica profesional en el establecimiento educacional Escuela N° 10 Angelmó. Se pudo percatar que existe una falta de conocimiento de los docentes sobre las neurociencias y los aportes que estos entregan a la hora de educar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0082 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17146
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0079 2018 Estrategias de enseñanza en docentes para la atención de estudiantes con diagnóstico Síndrome de Down con Discapacidad Intelectual / TEDDI 0080 2018 Descripción de los factores familiares de vulnerabilidad social que influyen en el proceso de aprendizaje en el aula de los estudiantes de 1° a 6° básico que presentan discapacidad intelectual leve de la escuela particular subvencionada Arturo Alessandri de la localidad de Barros Arana / TEDDI 0081 2018 La influencia del entorno familiar en el proceso de aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao / TEDDI 0082 2018 Aportes de la neurociencia a la educación / TEDDI 0083 2018 La implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso básico 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje / TEDDI 0084 2018 Familias de estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la escuela rural Armando Scheuch Epple de la comuna de Puyehue, Región de Los Lagos : Valoración descriptiva de la relación familia-escuela / TEDDI 0085 2018 Intervención pedagógica, percepción del equipo PIE del proceso lecto-escritor, de estudiantes con discapacidad intelectual de tercero básico del Colegio Claudio Arrau de la comuna de Villarrica /

Incluye CD-Rom.

Incluye Bibliografía.

La investigación se basó en el problema detectado por los estudiantes en práctica profesional en el establecimiento educacional Escuela N° 10 Angelmó. Se pudo percatar que existe una falta de conocimiento de los docentes sobre las neurociencias y los aportes que estos entregan a la hora de educar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400