Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Familias de estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la escuela rural Armando Scheuch Epple de la comuna de Puyehue, Región de Los Lagos : Valoración descriptiva de la relación familia-escuela / Michel Andrea Atero Noches, Sandra Loreto Contreras Rodríguez; Prof. Guía: Karla Westermeyer Abusleme.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 191 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0084 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad Describir la relación entre la familia de estudiantes pertenecientes al Programa de Integración Escolar y la Escuela.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0084 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17148
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0081 2018 La influencia del entorno familiar en el proceso de aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao / TEDDI 0082 2018 Aportes de la neurociencia a la educación / TEDDI 0083 2018 La implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso básico 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje / TEDDI 0084 2018 Familias de estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la escuela rural Armando Scheuch Epple de la comuna de Puyehue, Región de Los Lagos : Valoración descriptiva de la relación familia-escuela / TEDDI 0085 2018 Intervención pedagógica, percepción del equipo PIE del proceso lecto-escritor, de estudiantes con discapacidad intelectual de tercero básico del Colegio Claudio Arrau de la comuna de Villarrica / TEDDI 0086 2018 Dificultades de la comunicación oral en estudiantes con discapacidad intelectual del "2° Básico B," de la Escuela Alerce Histórico de Puerto Montt / TEDDI 0087 2018 Neuroeducación y ritmos de aprendizaje en un aula inclusiva de la escuela Alla-Kintuy de la Comuna de Quellón-Provincia de Chiloé /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad Describir la relación entre la familia de estudiantes pertenecientes al Programa de Integración Escolar y la Escuela.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400