Intervención pedagógica, percepción del equipo PIE del proceso lecto-escritor, de estudiantes con discapacidad intelectual de tercero básico del Colegio Claudio Arrau de la comuna de Villarrica / Mirian Johanna Figueroa Sanhueza, Alida Vanesa Poblete Ramírez, Ana Diva Huilcamán Tralma; Prof. Guía: Viviana Soledad Conus Olivares.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 155 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0085 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0085 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17149 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar desde la perspectiva del equipo PIE, las intervenciones pedagógicas utilizadas en el proceso lecto-escritor con estudiantes con discapacidad intelectual de tercero básico del Colegio Claudio Arrau de la comuna de Villarrica.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.