Neuroeducación y ritmos de aprendizaje en un aula inclusiva de la escuela Alla-Kintuy de la Comuna de Quellón-Provincia de Chiloé / Katia Barría Coloane, Olga Alocilla Alocilla; Prof. Guía: Leonor Ríos Galleguillos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2018.Descripción: 144 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0087 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0087 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17151 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad comparar las diferencias entre la aplicación de la Neuroeducación y los estilos de enseñanza actualmente desarrollados en el aula escolar con los estudiantes de Sexto año básico de la Escuela Básica Municipal Alla-kintuy de la comuna de Quellón, para generar estrategias metodológicas que se pueden trabajar en el aula de clases.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.