Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes para la inclusión educativa de estudiantes con Discapacidad Intelectual en el establecimiento educativo Gabriela Mistral de la ciudad de Quellón / Karen Yessenia Jara Candia, Vanesa Jacqueline Godoy Paillacar; Prof. Guía: Leonor Ríos Galleguillos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2018.Descripción: 182 p. il. ; fotos col. ; tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0110 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0110 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17174 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad determinar el impacto de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes del colegio Gabriela Mistral de la ciudad de Quellón, para la inclusión educativa de los estudiantes con Discapacidad Intelectual de los cursos 5° básicos A y B.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.