Autismo en edad inicial y Método Teacch / María Isabel Bañares Hernández, Yasna Andrea Monsalve González, María Lorena Oyarzo Ulloa; Prof. Guía: Angélica Miranda Castillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 116 p. tablas ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0114 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0114 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17178 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar el impacto de una intervención a través del método TEACCH (abreviación en inglés de Tratamiento y Educación de niños con Autismo y Problemas de Comunicación relacionados) en la autonomía, para el seguimiento de instrucciones con el párvulo diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la etapa de Educación Inicial.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.