Funciones ejecutivas en el aula : Su incidencia en los aprendizajes de estudiantes con necesidades educativas especiales de octavo año básico de la escuela Casa Blanca, Molina / Loreto Canifrú, Evelyn Gutiérrez, Carmen Gloria Muñoz; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: p. tablas ; ilTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0120 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0120 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17184 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar la incidencia de las funciones ejecutivas de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de octavo año básico, para fortalecer su proceso de enseñanza-aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.