Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Funciones ejecutivas en el aula : Su incidencia en los aprendizajes de estudiantes con necesidades educativas especiales de octavo año básico de la escuela Casa Blanca, Molina / Loreto Canifrú, Evelyn Gutiérrez, Carmen Gloria Muñoz; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: p. tablas ; ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0120 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar la incidencia de las funciones ejecutivas de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de octavo año básico, para fortalecer su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0120 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17184
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0117 2018 Rol y función del educador diferencial en el Programa de Integración Escolar en enseñanza media del Liceo José Toribio Medina en la comuna de Río Negro / TEDDI 0118 2018 Estrategias que implementan los docentes para favorecer la autoestima escolar en estudiantes de primer ciclo de educación básica que presentan discapacidad intelectual en tres escuelas rurales multigrado de la comuna de Paillaco / TEDDI 0119 2018 Estudio comparativo de las expectativas en el ámbito socioemocional de las familias de estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderado que cursan segundo ciclo de la enseñanza básica de la escuela "Likankura" de la comuna de Curarrehue y de la escuela urbana "Arturo Prat" de la comuna de Temuco, región de la Araucanía, Chile / TEDDI 0120 2018 Funciones ejecutivas en el aula : Su incidencia en los aprendizajes de estudiantes con necesidades educativas especiales de octavo año básico de la escuela Casa Blanca, Molina / TEDDI 0121 2018 Factores que influyen en el proceso de desarrollo socioemocional en estudiantes con Discapacidad Intelectual, con edades comprendidas entre 7 y 16 años, pertenecientes al sector rural del Liceo Arturo Valenzuela ubicado en la comuna de Cunco, Región de la Araucanía, Chile / TEDDI 0122 2018 Factores que se consideran durante la preparación y participación de los estudiantes de cuarto año básico, que presentan Discapacidad Intelectual Leve para ser evaluados a través del Sistema de Medición de Calidad de la Educación (SIMCE), en dos establecimientos de la Provincia de Cautín, Novena Región de la Araucanía / TEDDI 0123 2018 Síndrome de Burnout en docentes del Centro de Tratamiento Integral Los Notros, Coanil de la comuna de Osorno, Región de Los Lagos /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar la incidencia de las funciones ejecutivas de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de octavo año básico, para fortalecer su proceso de enseñanza-aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400