Factores que se consideran durante la preparación y participación de los estudiantes de cuarto año básico, que presentan Discapacidad Intelectual Leve para ser evaluados a través del Sistema de Medición de Calidad de la Educación (SIMCE), en dos establecimientos de la Provincia de Cautín, Novena Región de la Araucanía / Lady Corona Mariman, Roxana López Fernández, Yarela Aroca Antilef; Prof. Guía: René Quinzacara Córdova.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 128 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0122 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0122 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17186 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar la participación y preparación de los estudiantes de cuarto año básico que presentan Discapacidad Intelectual Leve en el SIMCE, con la finalidad de conocer las estrategias y percepción de los equipos directivos, docentes y especialistas, a través de entrevistas y encuestas semi-estructuradas aplicadas en la Escuela Particular N° 315 "San Isidro Labrador" comuna de Freire y la Escuela Eduardo Frei Montalva de la comuna de Perquenco Provincia de Cautín.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.