Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Influencia de los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno del Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles / Carola Chávez Azúa, Paula Quezada Sánchez; Prof. Guía: Viviana Conus O.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Los Ángeles : Universidad SEK, 2018.Descripción: 119 p. + Anexo tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0126 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar la influencia que tienen los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno del Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0126 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17190
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0123 2018 Síndrome de Burnout en docentes del Centro de Tratamiento Integral Los Notros, Coanil de la comuna de Osorno, Región de Los Lagos / TEDDI 0124 2018 Factores que influyen en la inclusión laboral de personas con Discapacidad Intelectual desde 26 a 35 años de acuerdo a la Ley N° 21.015 en instituciones privadas en la comuna de Los Ángeles / TEDDI 0125 2018 Experiencias de los estudiantes con Discapacidad Intelectual mayores de 18 años privados de libertad, respecto a los apoyos entregados por el Programa de Integración Escolar P.I.E. del Colegio Manuel Rojas de Temuco, Región de la Araucanía, Chile / TEDDI 0126 2018 Influencia de los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno del Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles / TEDDI 0127 2018 Importancia de un óptimo desarrollo de las habilidades adaptativas en niños y niñas en situación de Discapacidad Intelectual / TEDDI 0128 2018 Estudio de información sobre sexualidad saludable, en adolescentes de séptimo y octavo año básico que incluyen estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve y Moderada, de dos establecimientos rurales de las comunas de Chol-Chol y Nueva Imperial, Novena Región de la Araucanía, Chile / TEDDI 0129 2018 Cuáles son las limitaciones para las personas en situación de discapacidad en los espacios públicos en la ciudad de Quellón-Chiloé con las modificaciones de acuerdo al acceso universal para personas en situación de discapacidad /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar la influencia que tienen los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno del Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400