Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Cuáles son las limitaciones para las personas en situación de discapacidad en los espacios públicos en la ciudad de Quellón-Chiloé con las modificaciones de acuerdo al acceso universal para personas en situación de discapacidad / Viviana Pérez Quinan, Maribel Calderón Nahuelquín, Evelyn García Riffo; Prof. Guía: Leonor Ríos Galleguillos.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2018.Descripción: 107 p. + Anexo tablas ; gráfs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0129 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad describir cómo ha avanzado la construcción de los espacios públicos en cuanto a accesibilidad e infraestructura en relación a personas en situación de Discapacidad en la ciudad de Quellón/Chile, para determinar si se da cumplimiento a la Ley 20422.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0129 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17194
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0126 2018 Influencia de los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno del Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles / TEDDI 0127 2018 Importancia de un óptimo desarrollo de las habilidades adaptativas en niños y niñas en situación de Discapacidad Intelectual / TEDDI 0128 2018 Estudio de información sobre sexualidad saludable, en adolescentes de séptimo y octavo año básico que incluyen estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve y Moderada, de dos establecimientos rurales de las comunas de Chol-Chol y Nueva Imperial, Novena Región de la Araucanía, Chile / TEDDI 0129 2018 Cuáles son las limitaciones para las personas en situación de discapacidad en los espacios públicos en la ciudad de Quellón-Chiloé con las modificaciones de acuerdo al acceso universal para personas en situación de discapacidad / TEDDI 0130 2018 Correspondencia entre la co-enseñanza aplicada y el Decreto 170 en escuelas que tienen Programa de Integración Escolar / TEDDI 0131 2018 Desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes con Discapacidad Intelectual de primer ciclo, desde la perspectiva del profesor de educación básica en el Liceo Barros Arana de la comuna de Teodoro Schmidt / TEDDI 0132 2018 Evaluación del desempeño y trayectoria escolar en educación media de las y los estudiantes con Discapacidad Intelectual y rango limítrofe egresados de enseñanza básica de la escuela rural Bahía Linao de la comuna de Ancud pertenecientes al Programa de Integración Escolar durante los años académicos 2009 al 2015 /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad describir cómo ha avanzado la construcción de los espacios públicos en cuanto a accesibilidad e infraestructura en relación a personas en situación de Discapacidad en la ciudad de Quellón/Chile, para determinar si se da cumplimiento a la Ley 20422.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400