Correspondencia entre la co-enseñanza aplicada y el Decreto 170 en escuelas que tienen Programa de Integración Escolar / Yessenia Yanira Labra Vera, Diana Yeniffer Vidal Muñoz; Prof. Guía: Jacqueline Zúñiga.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2018.Descripción: 96 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0130 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0130 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17195 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad correlacionar la co-enseñanza aplicada en establecimientos municipales de la comuna de Quemchi, que presentan Programas de Integración Escolar, con lo establecido en el Decreto Supremo 170/2009.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.