Desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes con Discapacidad Intelectual de primer ciclo, desde la perspectiva del profesor de educación básica en el Liceo Barros Arana de la comuna de Teodoro Schmidt / Soledad Cupertina Moraga Cid, Anee Alicia Pino Antihuen, Erika Wilma Henríquez Romero; Prof. Guía: Viviana Soledad Conus Olivares.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 152 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0131 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0131 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17196 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir la valoración del desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes con Discapacidad Intelectual de primer ciclo, desde la perspectiva del profesor de educación básica en el Liceo Barros Arana de la comuna de Teodoro Schmidt.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.