Estrategias para mejorar el dominio lector y la comprensión lectora en alumnos de segundo básico del Colegio Kimun Lawal / Nataly Nicol Cárcamo Mancilla, Anali Melisa Andrea Pérez Bracho; Prof. Guía: Angélica Miranda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 105 p. tablas ; gráfs. ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0145 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0145 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17210 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar los resultados de la implementación de un programa de intervención del dominio lector y comprensión lectora en alumnos de segundo básico de la Escuela Kimun Lawal de la ciudad de Puerto Montt.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.